• Institucional

    Nuestra
    gente

    Asesoría experta en soluciones y atención.

Institucional

Pague sus facturas a través de nuestra oficina virtual, disponible las 24 horas 7 días a la semana. Para hacerlo, solo necesita el número de la Factura y el valor a pagar.

¿Necesita ayuda? Aprenda a pagar aquí ››

Ir a pagos electrónicos

Medios de pago:

Débito PSE con más de 18 entidades financieras

Tarjetas de crédito:

Quienes somos, nuestra gente y valores

Quienes somos, nuestra gente y valores

Biosystems Antioquia es una empresa proveedora de productos de diagnóstico clínico que atiende en Colombia los departamentos de Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío y Risaralda desde 1995. 

Un portafolio de más de 400 productos de las marcas: Biosystems®, Lumira®, ARKRAY® y Diatron®, entre otras; con pruebas y dispositivos para el diagnóstico y control de más de 100 grupos de enfermedades, sumadas el desarrollo y constante introducción de innovadores dispositivos de diagnóstico y monitoreo nos permiten combinar herramientas al lado del paciente con valores agregados para los servicios de salud, con el fin de mejorar la atención y disminuir los costos de la prestación de servicios médicos para proveedores, pacientes y para el sistema de salud en general. 

En Biosystems Antioquia llevamos productos de diagnóstico de excelente calidad para que pacientes, médicos, e instituciones prestadoras de salud puedan contar con la información precisa y oportuna, necesaria para tomar buenas decisiones médicas que permitan mejorar la salud del paciente, retrasar la progresión de un problema crónico existente o mantener la salud de las personas sanas.

  • Mejor Información, Mejores Decisiones, Mejor Salud
  • Mejores Productos para los Mejores Resultados Posibles
  • Mejores Resultados en el Momento Correcto

Nuestra Gente

Bacteriólogos expertos atienden a nuestros clientes, asesorándolos para encontrar las soluciones diagnosticas que mejor suplan sus necesidades y las de sus pacientes.

Ingenieros electrónicos y biomédicos brindan soporte y mantenimiento a nuestros dispositivos de manera oportuna y confiable.

Personal administrativo y logístico atiende a nuestros clientes de manera ágil y amable para asegurar que nuestros productos sean entregados de manera adecuada y oportuna.

Nuestros Valores

Creemos firmemente en la construcción de relaciones de largo plazo basadas en:

  • El Servicio
  • La Amabilidad
  • La Oportunidad
  • El Respeto
  • La Transparencia
  • La Confianza

Contáctenos

¿Desea saber más sobre nuestro portafolio de productos? Escríbanos y responderemos a sus inquietudes:

Powered by BreezingForms